CIRUJANO PLÁSTICO

Dr. Carlos Rubí

El Dr Carlos Rubi, nacido en Bilbao, obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universidad de Navarra. Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Durante su residencia completó su formación en distintas áreas de la especialidad en algunos de hospitales más reconocidos a nivel internacional; The Craniofacial Center, Childrens Medical City, Dallas, Texas. New York Presbyterian Hospital, Columbia University, New York. Clínica Cavadas, Valencia. Glasgow Royal Infirmary. Glasgow, Escocia. Chelsea Westminster Hospital, Londres.  Hospital General Dr. Manuel Gea González, Ciudad de México. El Dr. Rubi ha colaborado en programas de cirugía humanitaria pediátrica para el tratamiento de malformaciones congénitas en organizaciones tan prestigiosas como Smile Train.

Durante el año 2015 y 2016 el Dr. Rubi trabajó como cirujano plástico en el Hospital de Manises y en la Clínica Cavadas, en Valencia. En el año 2017 realizó su actividad en el grupo IMED hospitales en la comunidad Valenciana. Actualmente trabaja como cirujano plástico en la Clinica Dr. Rubi en Palma de Mallorca y en Barcelona.