Cada vez mas mujeres de cualquier edad deciden someterse a una intervención de las mamas para aumentar su tamaño, mejorar la forma o corregir la flacidez de la mama, mejorando así no solo el aspecto del pecho sino su calidad de vida.
La cirugía de aumento de pecho es una de la cirugías mas solicitas en la consulta del cirujano plástico a nivel mundial. El Dr Rubi realiza el aumento de pecho bajo anestesia general en hospitales de máximo prestigio para seguridad del paciente, utilizando un técnica minimante invasiva con cicatrices de menos de 3 cm que permite una rápida recuperación y un postoperatorio con menos molestias. Los pacientes pueden hacer vida normal desde el día siguiente de la intervención y esfuerzos como extrañamiento en gimnasio solo 3 ó 4 semanas después de la cirugía.
Cualquier mujer de cualquier edad que quiera aumentar el volumen del pecho, rellenar un pecho que está ¨como vacío¨ o con flacidez después del embarazo o cambios de peso es una buena candidata siempre y cuando no tenga ninguna contraindicación médica para someterse a la cirugía(esto se determinará tras la valoración por parte del anestesista)
El aumento de pecho es una de las cirugías con mayor satisfacción para las pacientes, con la técnica mínimamente invasiva del Dr Rubi la recuperación es rápida, sin dolor y con unos resultados estéticos impresionantes que aumentan la confianza, la seguridad y la autoestima de las pacientes.